InfoisInfo España

Tecma Disseny
Diseño de interiores en Manresa

www.tecmadisseny.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93872425?

Dirección

Àngel Guimerà, 59 - Entresol. C.P. 08241, Manresa, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tecma Disseny

Interiorismo en Manresa, Decoradores de interiores en Manresa, Interiorista en Manresa, Estudios de interiorismo en Manresa

Tecma Disseny somos un equipo de profesionales de diferentes ramos del diseño y la arquitectura, incluyendo interioristas y arquitectos técnicos. Nos dedicamos a realizar proyectos a medida públicos y privados, y nos adaptamos al cliente según sus necesidades sin pasar del presupuesto establecido y acordado.

Ofrecemos diferentes servicios, tales como:
- Proyectos de interiorismo de espacios comerciales y viviendas, a pequeña y gran escala.
- Decoración y asesoramiento de diseño.
- Rehabilitación de espacios con nuestros propios industriales.
- Reformas integrales de espacios públicos y privados.
- Coordinación de los trabajos, control de calidad y timings y ejecución de la obra.
- Gestión integral de la obra.
- Servicio de reforma integral que engloba todas las fases de desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta la ejecución, con nuestros propios industriales.
- Aspectos técnicos, diseño gráfico e imagen corporativa y todos los pequeños detalles para hacer del diseño una emoción.
- Asesoramiento de diseño de cualquier espacio.
- Escaparatismo y Visual Merchandising.
- Presupuestos y licencias.

Tenemos una amplia experiencia en el mundo del diseño y el interiorismo. Nos adentramos a los espacios buscando soluciones y alternativas para culminar de la mejor manera los proyectos de nuestros clientes.
Formamos un pequeño equipo con un engranaje ideal donde prima la resolución, la efectividad y la profesionalidad. Nos caracterizamos por nuestra ilusión con cada uno de los proyectos adquiridos y para hacer único cada uno de los mismos.
Buscamos las mejores soluciones resolutivas, técnicas y de decoración para finalizar el proyecto visualmente atractivo y práctico.
Iniciamos el proyecto desde cero, buscando referentes para encajar perfectamente con las necesidades del cliente, pensamos un concepto, lo desarrollamos pasando por las diferentes fases de trabajo (planos técnicos, plantas, alzados, secciones, planteamiento de iluminación, instalaciones de agua, eléctricas y gas, mobiliario a medida con industriales especializados tales como marmolista, ebanista, lacador...) y mobiliario estándar con las mejores marcas del mercado. Nos adaptamos buscando también mobiliario estándar adecuado a los diferentes niveles económicos del cliente, para que puedan tener el espacio ideal que estaban buscando, sin necesidad de gastarse una cantidad de dinero que algunos ven innecesaria.
Culminamos el proyecto, si es necesario y si el cliente lo ve oportuno, con imágenes virtuales en 3D con los mejores programas del mercado, para que puedan ver su proyecto alzado y no tengan que imaginar cómo va a ser el resultado final. Con una vista renderizada de un pequeño espacio del proyecto, o incluso total, pueden ver exactamente cómo se va a ver su proyecto, el mobiliario escogido, el color de las paredes, y la iluminación escogida a priori.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Proyectos de interiorismo de espacios públicos y privados, decoración y asesoramiento de diseño, rehabilitación de espacios, coordinación de los trabajos, control de calidad y timings y ejecución de la obra. Reforma integral. Diseño gráfico e imagen corporativa.
Reformas de cocinas, baños, comedores y cualquier estancia de la vivienda. También reformas integrales de la vivienda. Espacios comerciales que incluyen restaurantes, cafeterías, hoteles, pescaderías, oficinas, tiendas de moda, centros cívicos, hospitales, clínicas privadas, etc.

Marcas

Alfombras KP, Natural fabrics, Alonso Mercader, Julià Grup, Mobenia, Silestone, Roca, Gala, Teka, Bosch, Cata, Grifería Tres, Wallstyl, Porcelanosa.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 20:00
   Martes 9:00 20:00
   Miércoles 9:00 20:00
   Jueves 9:00 20:00
   Viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Al mediodía cerramenos de 13:30h a 16:00h.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Tecma Disseny (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio