InfoisInfo España

CCG Ginecologia Manresa
Clínicas en Manresa

www.ginecologiamanresa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 873 53 0?

Dirección

Passeig Pere III 89, entresòl-1a. C.P. 08242, Manresa, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CCG Ginecologia Manresa

Ginecología en Manresa

CCG Ginecología Manresa es una clínica ginecológica que cuenta con un equipo de médicos especializados en ginecología y obstetrícia. Realizamos revisiones ginecológicas, así como técnicas de reproducción asistida y vasectomía en Manresa.

Nuestros socios fundadores son expertos en ginecología, pero CCG Ginecología Manresa se fundó con la premisa de ofrecer un valor añadido: una atención personalizada y a medida para todas las personas que acudan a nuestra clínica. Hacemos el seguimiento de tu embarazo, y somos pioneros en ecografías 4D en el Bages, por lo que si buscas un equipo de profesionales en tu zona, puedes contar con nosotros.

Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros servicios y el día a día de la clínica CGG. Si quieres realizarte una vasectomía en Manresa o una revisión ginecológica, acude a nosotros. Te esperamos.

Redes sociales

Servicios

Ginecología general: si necesitas hacer alguna revisión ginecológica, ecografías, un estudio de esterilidad, cirugía abdominal, asesoramiento para tratamiento anticonceptivo o asesoramiento a la menopausia, ven a visitarnos.

Obtetrícia y Diagnóstico prenatal: ofrecemos un seguimiento al embarazo, desde la primera ecografía, hasta asistencia en al parto. Además, contamos con la posibilidad de hacer una ecografía en 3D y en 4D.

Reproducción asistida: fecundación in vitro, coito programado, inseminación artificial, congelación de óvulos... Disponemos de las últimas técnicas en reproducción asistida para parejas o personas solteras que deseen concebir.

Donación de óvulos: en CCG Ginecología Manresa creemos en la importancia que tiene hacerse donante de óvulos, con el fin de que muchas personas puedan cumplir su sueño de ser padres y madres.

Vasectomía: realizamos vasectomía en Manresa para hombres que no deseen concebir.

 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 21:00
   Lunes 8:00 21:00
   Martes 8:00 21:00
   Miércoles 8:00 21:00
   Jueves 8:00 21:00
   Viernes 8:00 21:00
   Sábado 9:00 13:00
   Domingo Cerrado

Opiniones de CCG Ginecologia Manresa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio