InfoisInfo España

REDEHOMA SCP
Electricistas en Manresa

www.redehoma.webnode.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68691738?

Dirección

Calle pau casals 10 bajos. C.P. 08243, Manresa, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de REDEHOMA SCP

Fontaneros en Manresa, Instalaciones fontanería en Manresa, Reformas integrales en Manresa

REDEHOMA SCP es una empresa de mas de 20 años de experiencia y profesionalidad en el sector de las reformas y reparaciones del hogar y construcción,y les ofrece sus servicios de Reformas de pisos, locales, naves industriales, baños y cocinas, oficinas,albañilería, carpintería,carpintería de aluminio y pvc, cerrajería, electricidad, fontanería, pintura.
Redehoma scp realiza todo tipo de reformas ya que nos dedicamos a las pequeñas reformas y reparaciones de cualquier desperfecto de su hogar o negocio,
Redehoma scp también se dedica al Montaje de muebles,estanterías,arreglos de muebles, puertas, bisagras, cerrojos, arreglos de persianas, colocación de cortinas,cuadros, espejos, Montajes de lamparas, enchufes, apliques, pequeñas instalaciones eléctricas y de agua, montajes de aire acondicionado,Pintura ypintura decorativa,instalaciones eléctricas en general,montajes de cuadros eléctricos y boletines, en viviendas,locales,naves industriales y chalets,baños y cocinas,Cambio de bañeras por plato de ducha,mudanzas,recogida de chatarra (sin coste alguno) vaciados de pisos,vaciado de fábricas, Vaciado de locales, Vaciado de naves industriales,vaciado de oficinas, vaciado de trasteros,recogida enseres,papel,herramientas,muebles, hierro,madera,plásticos,cerámica,cristal,etc. Instalaciones de electricidad, fontanería y agua.
Redehoma scp también ofrece servicios de cerrajería, carpintería, arreglos de griferías,albañilería i pintura.
Realizamos Pequeñas y grandes reformas y nueva construcción. Les ofrecemos las reparaciones mas eficientes, rápidas a un buen precio, para poner a punto su hogar con los mejores arreglos y reparaciones o servicios de distinta clase: sellar una bañera, cambiar un enchufe, un grifo, cisterna, un radiador, colgar unos cuadros, pintar el techo, una habitación o el piso.
Redehoma scp somos especialistas en humedades, alicatados, solados,Replanteo de obra, yeso, pladur, escayola, obra vista,electricidad: instalaciones nuevas, averías electricas y de fontanería,instalaciones nuevas,Pintura: plástico liso, gotele. Cerrajería : escaleras, verjas, pasamano albañilería: en general.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de REDEHOMA SCP (1)

amine 22/09/2017

El trabajo y el trato que he recibido por parte de esta empresa es el peor que he visto en mi vida y no la recomiendo a nadie.
Les había encargado la instalación de una puerta blindada pero no vinieron el día acordado y nos dejaron colgados sin pedirnos disculpas ni nada, pero tampoco contestaron nuestras llamadas y whatsapps aquel día y la instalación se retraso 2 semanas. Cuando conseguimos que nos respondan, vinieron e instalaron efectivamente la puerta pero como es blindada empezó a caer por su propio peso y le pedimos a la empresa que la ajustara, lo cual aceptaron pero nunca vinieron a hacerlo. Hemos quedado con ellos en 3 ocasiones a las 10h de la mañana siempre nos confirmaban que venían pero al final no se presentan ni contestan nuestras llamadas ni whatsapps. Sigo esperando que vengan a ajustarme la puerta porque hace semanas que dejaron de contestarme.
Es la peor empresa que he visto en toda mi vida porque son unos irresponsables y no acaban el trabajo !!!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio