InfoisInfo España

Watts por Menos
Electricidad en Manresa

wxm.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 872 40 4?

Dirección

C/Pompeu Fabra 13,2ª-10. C.P. 08242, Manresa, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Watts por Menos

Energía eléctrica en Manresa

Watts Por Menos es un proveedor de electricidad a medida para hogares, pymes y grandes empresas. Somos un nuevo concepto de compañía eléctrica comprometida con conseguir el ahorro y la rentabilidad que necesita gracias a nuestro gran abanico de tarifas que se adaptan a todas las necesidades energéticas.
Por rentabilidad, servicio y dinamismo, Watts Por Menos es la alternativa a las grandes empresas del sector. Gracias a nuestros profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector, somos ya una empresa de referencia que trabaja para que todos, tanto hogares como grandes empresas, podamos elegir a nuestro comercializador de energía.
Somos innovación, proximidad, adaptación, servicio y atención de calidad. Watts Por Menos es libertad de elección.
Nuestros valores
Watts Por Menos fundamenta su proyecto en unos valores sólidos centrados en la transparencia y en el fomento de las energías renovables. Nos centramos en suministrar energía a todo aquel que lo necesite ofreciendo siempre un asesoramiento previo para garantizar la eficiencia energética y el máximo ahorro posible. Hoy, decenas de miles de empresas y hogares ya confían su suministro eléctrico en Watts Por Menos. Las razones: el mejor precio del mercado, la transparencia en nuestras políticas comerciales y la calidad del servicio, centrado en la satisfacción de todos nuestros clientes.

El asesoramiento más cercanoelectricidad
Watts Por Menos está orientada completamente al cliente, ya se trate de un hogar con un único integrante o de grandes empresas con más de 100 trabajadores que necesitan un potencia eléctrica muy alta. Buscamos siempre que todas las personas comprendan mejor la liberalización eléctrica y por eso ofrecemos claridad en todos nuestros contratos: un asesor le explicará cada una de las cláusulas para que no haya malos entendidos en las facturas.
El asesoramiento personalizado lo hacemos desde diferentes puntos de vista:
Revisamos la potencia que tiene contratada y la optimizamos para que paga solamente por lo que necesita. Ni más ni menos.
Le informamos cuál es la tarifa eléctrica que más se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta sus consumos en cada franja horaria.
Contará con un asesor para gestionar sus necesidades, modificaciones de contrato y cualquier duda con respecto a su suministro.
Dispone de diversos canales para contactar con nosotros: teléfono de atención al cliente, email o a través de nuestra página web.
Analizamos sus facturas pasadas para averiguar cuál es su tipología de consumo y hacerle una oferta a medida.
Le explicamos cada una de las cláusulas del contrato y todas las partidas que componen su factura para que sepa exactamente en qué gasta su dinero y cuáles son los mecanismos de ahorro.
Como cliente, le hacemos un seguimiento continuado de su consumo para asesorarle en posibles cambios en su potencia, en su tarifa o en sus descuentos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Las tarifas de luz más económicas

El sector eléctrico se liberalizó en 1997 pero desde entonces los hogares, pymes y grandes empresas españolas pagan cada vez más por la electricidad debido a que durante este periodo el mercado ha estado controlado por las mismas compañías de siempre. Ahora esto se ha acabado, Watts Por Menos pone a su disposición las tarifas más económicas del mercado.Nuestros expertos asesores te informarán cuál es la tarifa que se adapta perfectamente a tus necesidades. Para ello tendrán en cuenta la potencia que tienes contratada actualmente, así como tus hábitos de consumo. También recibirás consejo sobre cómo reducir todavía más la factura eléctrica. Porque creemos que todos tenemos el mismo derecho de beneficiarnos de la liberación del sector eléctrico. Con nosotros todos los hogares, los negocios, las empresas y las grandes compañías obtienen un importante descuento que les permite ahorrar mucho dinero en su factura o recibo de la luz.

Asesores personalizados

La estructura de Watts Por Menos esta diseñada para dar el mejor servicio posible tanto a pequeños como a grandes clientes. Contrata con nosotros y tendrás un agente dedicado a ti para todas tus consultas, incidencias o modificaciones del contrato eléctrico. Termina por fin con las centrales de atención telefónica y habla directamente con tu agente.Prestamos un servicio de eficiencia energética que se materializa en la realización de auditorías y diagnósticos energéticos, así como en la implantación de sistemas de monitorización y de gestión energética. Desde nuestro modo de ver, la eficiencia energética es imprescindible para la competitividad de todas las empresas y es un factor esencial en la conservación del medio ambiente.Nuestros servicios se caracterizan por el compromiso, la transparencia y la calidad.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Watts por Menos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio